lunes, 16 de enero de 2012

Pep...

El hombre como la mayoría de las cosas es maleable y anda sobre un continuo cambio. Como todos los hombres soy un ser que va sobre un camino formado por las experiencias buenas y malas que regala la vida. Soy aquél fabricado por una suerte de azar que me obsequió lo más bello llamado familia quienes me han mostrado de buena manera valores que carecen muchos hoy en día, la capacidad de elegir amigos con los que comparto un extraño sentido del humor y son quienes  viven a mi lado aventuras irreverentes, divertidas, tantas cosas más, una pareja que me da su amor, tiempo y apoyo, mujer  con la que tengo una hija verde; una linda iguana y una banda de rock llamada "Fanfarrones" de quienes daré más detalles después. Seguiré creciendo y disfrutando del mundo mientras espero tarde o temprano la inminente muerte por la que pasaremos todos.


Como la mayoría disfruto la buena comida, mis favoritos; la milanesa que hace mi mamá con puré y pay de limón hecho por mi novia, las películas ya sea en casa o cine, la música como la clásica, todos los géneros del rock, jazz, blues, algo de pop sin mencionar mi enorme gusto por bandas como The Beatles, Led Zeppelin, Elvis Presley, Arctic Monkeys, The Doors etc. y una pasión por el deporte dando como ejemplo al fútbol americano, boxeo, basquetbol y sobretodo el fútbol, deporte al que le regalo mucho tiempo de mi fin de semana. Me preocupa la situación actual del país al cual amo demasiado, creo que todo es reversible y en éste caso carece la educación en casa que es donde se maman los valores que crean a las personas que somos.

Provengo de una escuela del norte de la Ciudad de México; Instituto Ovalle Monday donde estuve 13 años de mi vida y el lugar donde hasta he hecho a mis mejores amigos, pasé  a la Preparatoria La Salle donde también obtuve buenas amistades y conocí a mi novia. Estudiante de Comunicación y ex-alumno de Derecho, carrera que deje por mis inclinaciones artísticas además de cansarme de escuchar sandeces políticas de parte de mis compañeros. Busco conjuntar varias ramas como el cine, la literatura, el diseño digital, la música y el dibujo. Desarrollar habilidades que me ayuden a concluir estas aspiraciones. El primer proyecto que me planteo son 12 canciones que cuenten una historia, basarme de ahí para hacer una novela gráfica que pasará a unas animaciones y éstas a un corto o largometraje.

El blog cumplirá con las tareas que soliciten en la materia pero también  opinaré sobre diversos temas de mi interés que derivan de la vida cotidiana como fútbol, música, cine, política y cosas por el estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario